El Programa de Ortodoncia

El Programa de Ortodoncia brinda tratamiento de ortodoncia a bajo costo para niños de familias con recursos financieros limitados. La Asociación Estadounidense de Ortodoncistas recomienda que todos los niños sean examinados por un ortodoncista antes de los 7 años. Podemos abordar los problemas de ortodoncia que ocurren en todas las etapas del desarrollo de un niño de 6 a 18 años de edad.

La administración, el ortodoncista, el personal y los voluntarios del programa de ortodoncia de Assistance League se esfuerzan para brindar atención integral y de calidad en un ambiente personal y afectuoso. ¡El personal espera ayudar a los pacientes a desarrollar grandes sonrisas que durarán toda la vida!

Requisitos Calificativos

Pacientes interesados del Kinder a 12º grado pueden solicitar al programa y deben vivir en Long Beach, Lakewood o Signal Hill, o asistir a la escuela en Long Beach. Los días de exámenes de ortodoncia se llevan a cabo varias veces durante el año. Los niños con necesidades de ortodoncia que califiquen son aceptados de estas evaluaciones en el programa. En la evaluación, un médico examinará al solicitante y se revisarán las finanzas familiares para confirmar la elegibilidad del programa y determinar su pago mensual. Además de su pago mensual, habrá una tarifa única de inicio de $100 que cubre radiografías y molde de los dientes del paciente.

Para obtener más información o registrarse para participar en una evaluación, llame o envíe un correo electrónico a nuestra oficina.